Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

17 de mayo de 2016

Raquel Mancini está en coma y con respirador

"Está peleando por su vida", declaró a "Muy" un allegado a Raquel Mancini para explicar el delicado estado de salud de la ex modelo.

 Y detalló que se encuentra en coma inducido y está asistida con respirador artificial en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad.

Si bien el último viernes, cuando su familia decidió internarla, se habló de que tenía neumonía, con el correr de las horas la situación se fue agravando. Ahora, conforme a la citada publicación, resulta que Mancini presenta un cuadro de Gripe A.

"A los 51 años (cumplirá 52 el 26 de septiembre), Mancini arrastra un largo historial de internaciones. Y sus problemas se repitieron desde 1996, cuando pasó varios días justamente en coma luego de someterse a una liposucción, hasta hoy", recuerda "Muy".

El último 3 de marzo, Mancini había sido internada también en el Sanatorio de la Trinidad tras descomponerse por un fuerte malestar en el tórax. Entonces, preocupados por la salud de Raquel, sus padres deslizaron la sospecha de que ella se había operado, en secreto, con Aníbal Lotocki, el polémico cirujano plástico, ex pareja de Pamela Sosa, acusado de mala praxis y el indebido uso de metacrilato en varias pacientes.

En esta oportunidad, Raquel Mancini fue internada tras haber sufrido una serie de desmayos. El diagnóstico es que padece Gripe A. Y, "pese al estricto control médico, desde el Sanatorio informaron que su cuadro se agravó".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!