Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

3 de mayo de 2016

Emotiva y exitosa Maratón Internacional de Mendoza

Miles de corredores festejaron llegar a la meta de la MIM2016, entre ellos Ezequiel Mendoza (Guatraché) que logró

un segundo puesto en categoría veteranos (55 - 59) en un tiempo de 3h 33', como nota de color al llegar Ezequiel Mendoza (55 años) cruzó la meta haciendo la vertical.  En esta decimoséptima edición de la Maratón Internacional Mendoza (MIM), donde participaron miles de deportistas locales, nacionales e internacionales. Cada segundo estuvo pensado minuciosamente para que los protagonistas disfrutaran de una excelentísima competición.

El recorrido: sin lugar a dudas la carrera tuvo como centro de atención los espectaculares paisajes que ofrece el tradicional recorrido de Cacheuta y otros puntos de Mendoza. Con circuitos de 10K, 21K y 42K, todos los corredores largaron al mismo tiempo, a las 8, y llegaron a un punto en común: los portones del Parque General San Martín.

El evento contó con diversos servicios para todos los presentes (donde se resaltaron voluntarios universitarios de Farmacia, Kinesiología, Fisioterapia, ect), con el fin de promover, educar y concientizar sobre la importancia de la prevención en salud. Un punto que fue muy frecuentado por los amantes del deporte.

Según comentaron los protagonistas, durante los recorridos tuvieron acceso a hidratación y al consumo de frutas, mientras que en la llegada contaron con centros aptos para la elongación, con personal especializado. "Eso siempre facilita el recorrido, ayuda a la estabilidad física y mental y termina en una pronta recuperación muscular", opinó uno de los corredores presentes.

Infinitas emociones, brillo en los ojos, abrazos, reconocimientos y una gran felicidad fueron algunas de las sensaciones que transmitieron los atletas al llegar a la meta. Todos en familia disfrutaron de los logros individuales y grupales.

Fuente: Mendoza Online.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!