Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

28 de abril de 2016

Ganadores del 4to Concurso de Fotografía de DAFAS

Treinta y nueve fotógrafos aficionados participaron del 4to. Concurso de Fotografía organizado por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), como parte del programa de actividades por el 31º aniversario.

De un total de 68 fotografías, las ganadoras fueron “El Oasis”, de Jorge Cuelle (1er premio); “Varadxs”, de Andrea Talone (2do premio) y “Tres gotas”, de Nibaldo A. López Farías (3er premio). El resto de los trabajos seleccionados fueron “Todas las figuras que acostumbraba ver”, de Adrián Pérez Funes; “La gota”, de Daniel Carlos Aguirre; ”Mentes secas, cuerpos secos”, de Alejandro Contreras, “Río seco”, de Matías Saúl Pereyra; “Reciclando lluvia”, de Florencia Grandacio; “Te nos vas de las manos”, de Mariela Fernández; “No habría vida, si ella estuviera ausente”, de Natalia Rodríguez; “Perlitas”, de Blanca B. Schlenker y “Mojarritas del oeste”, de Paula Inchaurraga.

La temática convocante -la importancia del cuidado del agua y a su acceso, como recurso indispensable para la vida, abordada desde la perspectiva del derecho humano al agua y al saneamiento- fue el disparador para que fotógrafos aficionados de toda la provincia presentaran una interesante cantidad de producciones fotográficas.

El objetivo del certamen fue contribuir a la creación de conciencia y sensibilización respecto a la importancia que tiene la temática hídrica para la provincia de La Pampa, como así también a fomentar la reflexión acerca de las implicancias del uso y abuso del vital recurso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!