Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

NACIONALES

27 de abril de 2016

El Intendente de Salliqueló y su gabinete no percibirán el aumento salarial

En Una reunión de gabinete, el intendente Hernández comunicó su decisión de no percibir el aumento salarial acordado la semana anterior. Secretarios y directores del área se sumaron a la medida.

En el marco de una reunión de gabinete que tuvo lugar en el Palacio Municipal, el Intendente Hernández informó a sus colaboradores sobre el acuerdo salarial alcanzado la semana anterior con los empleados municipales, a la vez que les comunicó la decisión de donar el incremento que le corresponde. En La misma línea los secretarios Galeano (Hacienda) y Gelado (Gobierno) tambien manifestaron que no percibirán el aumento, dejando a consideración  de los directores de área si percibirán o no el incremento.

La respuesta fue generalizada y todos los directores tomaron la decisión de no percibir tampoco incrementos en sus sueldos a partir de los aumentos que se recibirán con los aumentos de este mes, se resaltó en un parte de prensa del municipio que explica: "la desición va de la mano con el compromiso asumido por la actual administración de ser solidarios con la planta de trabajadores municipales, por lo que ningún jefe de área dudó a la hora de tomar esta decisión. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!