Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

24 de abril de 2016

La Policía secuestró más de 13 kilos de marihuana

Dos personas fueron detenidas esta tarde en inmediaciones del campo de la Universidad Nacional de La Pampa . En otro operativo, la Policía provincial detuvo a una pareja que se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 en Guatraché.

Dos personas fueron detenidas esta tarde en inmediaciones del campo de la Universidad Nacional de La Pampa tras una persecución de más de 12 horas que se inició en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14, en proximidades de Miguel Riglos. Se secuestraron 14 panes de marihuana con un peso total de 13,300 kilos.
Todo se inició alrededor de las 4 de la madrugada de ayer cuando un vehículo de alta gama que circulaba por ruta 1 evadió un control policial y huyó del lugar. En horas del mediodía, el auto, un VW Vento, fue hallado en un camino vecinal de Colonia Barón.
Según informó el Ministerio de Seguridad, dos personas jóvenes, un hombre y una mujer habrían sido auxiliados por un productor para llegar a la ruta y ser trasladados hacia Santa Rosa en camión. En las primeras horas de la tarde, el vehículo fue observado en un operativo policial montado cerca del campo de la UNLPam y los sospechosos quedaron detenidos.
En tanto, el personal policial de Riglos rescató en la banquina de la ruta 1 los 14 panes de marihuana que los sospechosos habían arrojado en su huida.
Guatraché.
En otro operativo, la Policía provincial detuvo a una pareja que se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 en Guatraché.
En el interior del rodado se secuestró 24 gramos de marihuana, 65 gramos de cocaína, y una balanza de precisión en el asiento trasero del rodado fuente la arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!