Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

8 de abril de 2016

TINELLI.

El conductor televisivo le vendió lo que le quedaba de acciones a Cristobal López.

Punto final. Tras los problemas impositivos de Cristóbal López que salieron a la luz a mediados de marzo, en el cual se demostró que Oil Combustibles le debe a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) $ 8.000 millones por la evasión del pago de Impuestos a la Transferencia de los Combustibles (ITC), Marcelo Tinelli decidió desvincularse del Grupo Indalo, su socio en Ideas del Sur.

Ahora mismo, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro se encuentra en Europa, a donde viajó para ver algunos partidos de la Champions League.

Pero mientras El Cabezón mira fútbol en el viejo continente, de éste lado del Atlántico las novedades no paran: según informó La Nación, la relación entre Tinelli y Cristóbal López llegó a su fin.

De esta manera, la productora que fundó en octubre de 1996, con la cuel creó contenido televisivo a los largo de los últimos 20 años, quedó en manos del Grupo Indalo, que preside el empresario del juego y el petróleo junto a su socio Fabián De Souza.

Tinelli será solamente productor general de Showmatch, programa que volvería a la pantalla de El Trece el próximo 16 de mayo.

Fuente: Big Bang News.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!