Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 28.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de abril de 2016

Ruta 33

Sigue cortada por el vuelco de un camión con ácido clorhídrico

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó esta tarde que continuará en horas de la noche el corte total en el tramo de la Ruta Nacional N°33 entre Bahía Blanca (Km. 8) y Pigue (Km 136) debido al vuelco de un camión con ácido clorhídrico.

El siniestro tuvo lugar en el Km 72 de la mencionada carretera y su intersección con la Ruta Provincial N° 76 –uno de los accesos a la localidad de Tornquist.

En el lugar continúan trabajando personal de Policía Vial de Tornquist, bomberos y policía de la mencionada localidad. Al tratarse de una carga peligrosa, especialistas de la Policía Ambiental de Bahía Blanca decidieron continuar con esta medida ya que no se han finalizado las tareas de remediación del suelo.

En cuanto a desvíos, para circular en el sentido Bahía Blanca – Rosario se sugiere tomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Coronel Pringles, de allí circular por la Ruta Provincial N° 85 hasta el cruce con Guamini en el Km. 198 de la R.N.N° 33 y continuar la marcha por la Ruta N° 33.

En el sentido inverso desde la rotonda ubicada en la localidad de Pigue en el Km. 136, se recomienda tomar la Ruta Provincial N° 67 hasta Coronel Suarez, de allí la Ruta Provincial N° 85 hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahía Blanca.Desde el ente nacional recomiendan a los conductores circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!