8 de julio de 2013
POLÍTICO EN PROBLEMAS
Ex ministro chino fue condenado a pena de muerte

Liu Zhijun, encargado del área de ferrocarriles, fue declarado culpable de corrupción y abuso de poder. El veredicto fue emitido por el Tribunal Intermedio Número 2 de Pekín
El ex ministro chino de Ferrocarriles Liu Zhijun fue condenado a pena de muerte con suspensión de pena, que en general se conmuta por cadena perpetua, en el primer gran proceso anticorrupción bajo la presidencia de Xi Jinping, anunció la agencia oficial Xinua.
El Tribunal Intermedio Número 2 de Pekín, responsable del caso, fue el encargado de emitir el veredicto tras haber encontrado al ex ministro culpable de soborno y de abuso de poder.
Liu, de 60 años, fue responsable de gestionar la gigantesca red de ferrocarriles chinos entre 2003 y 2011, hasta que la Comisión Disciplinaria del Partido Comunista de China (PCCh) abrió una investigación contra él por violaciones de la disciplina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
DE HASTA 500 DÓLARES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet