Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

30 de marzo de 2016

ACTIVIDADES POR EL 31° ANIVERSARIO DE DAFAS

En la sede de DAFAS se dio a conocer esta mañana el calendario de actividades en conmemoración del XXXI aniversario de la institución.

 En una conferencia de prensa encabezada por el gerente, Jorge Payeras, acompañado por directivos del ISS, referentes de la Cruz Roja, del Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas y del  Círculo de Ajedrez, se informó que se llevarán a cabo diversas iniciativas como el IV Concurso de Fotografía, el IV Torneo Abierto Provincial de Ajedrez, una Campaña Solidaria de Recolección de Ropa de Abrigo para el oeste provincial de la mano de la filial Santa Rosa de la Cruz Roja Argentina y la II Campaña de Donación de Sangre. También se realizarán sorteos especiales.

            Payeras sintetizó que el programa previsto se llevará a cabo a lo largo del mes de abril “hemos previsto algunos eventos, algunos de ellos ya los hemos realizado en años anteriores como el Torneo de Ajedrez que se hace en conjunto con el club El Círculo de Santa Rosa, como el Concurso de Fotografía que comenzó el 28 de marzo”, señaló.

            Además el próximo 10 de abril se sorteará el Especial Aniversario de Telebingo, que tendrá más de 500 mil pesos en juego. Las chances se multiplicarán con el Especial de Quiniela, en el que participarán los cupones no ganadores de Quiniela Tradicional e Instantánea de un sorteo de 50 mil pesos que se realizará el 19 de mayo y sorteos electrónicos diarios de 2 mil pesos durante todo el mes de abril.

            También DAFAS realizará a modo de premio extra del Telebingo Pampeano, un nuevo sorteo sin obligación de compra de un Smart TV 42’ en el que podrán participar todas las personas que ingresen durante el mes de abril a la página webwww.isslapampa.gov.ar y completen sus datos personales. Dicho sorteo será electrónico y se realizará el 8 de mayo en el programa de Telebingo.

           

IV Concurso de Fotografía

            A partir del 28 de marzo y hasta el 22 de abril de este año se recibirán los trabajos de fotógrafos aficionados que deseen participar del 4to Concurso de Fotografía, “El agua través de mis ojos”, que organiza la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social. La elección de las obras se realizará el 26 de abril del corriente año.

            Las obras serán recibidas en el Departamento Comercial de DAFAS, ubicado en el 2º piso de calle Pellegrini 385, Santa Rosa, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

            La temática convocante será la importancia del cuidado del agua y a su acceso, como recurso indispensable para la vida, abordada desde la perspectiva del derecho humano al agua y al saneamiento.

            Los interesados en realizar consultas técnicas podrán obtener información en el e-mail [email protected]. Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar y en la página de Facebook de Telebingo Pampeano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!