Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

24 de marzo de 2016

CONTROLES DE NOCTURNIDAD

El Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa realizaron, el pasado sábado, controles de nocturnidad, los cuales arrojaron resultados muy positivos. Las actividades nocturnas se desarrollaron con total normalidad en las distintas localidades de la Provincia.

 Las tareas de prevención para un desarrollo seguro de la nocturnidad y las medidas de protección para niños y niñas menores de 18 años vienen dando sus frutos. Si bien se producen algunos incumplimientos, la actitud comprometida de los comerciantes comienza a ser una constantes en la noche pampeana.

            En el caso de los kioscos que se mantienen abiertos durante la noche, no son pocos los que exhiben carteles como “no vendemos alcohol por la noche”. Respecto de los locales bailables se observan medidas implementadas por los propietarios como el control de edades requeridas para el ingreso y la  habilitación de patios abiertos para evitar que se fume en lugares cerrados.

            Otro aspecto a resaltar es una mejor predisposición al volante por parte de los conductores, producto de los controles preventivos dispuestos por la Policía y los Municipios en los horarios claves de la nocturnidad.

            Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda a los ciudadanos que la organización de todo evento especial debe contar con la correspondiente autorización municipal, cumpliendo con la normativa vigente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!