• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2016
BRAMA: “UN PRODUCTO QUE IDENTIFICA A LA PAMPA”
La subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, brindó detalles del desarrollo de la temporada de Brama en la provincia de La Pampa.

 La funcionaria consideró que es un producto ya impuesto en la Provincia y repasó la historia contando que se inició en el año 2004, “lo cual ha tenido un desarrollo de conocimiento de La Pampa, el impulso mayor fue primero y segundo año, nosotros tenemos ahora la obligación de potenciarlo un poco más y también acompañarlo, no solo el Gobierno, sino que pedimos el acompañamiento de todos”.

            Bertone hizo referencia a algunas medidas adoptadas para este año “sabemos que nosotros estamos atravesados  por un tema que es difícil de tratar como es el caso del furtivismo, si queremos que no exista el tema se debe hablar, blanquear, en este sentido la Subsecretaria viene trabajando en un plan, integrado en forma conjunta con la Policía de la Provincia y autoridades de  Ecología”.

            La subsecretaria hizo hincapié en la responsabilidad de todos a la hora de trabajar en seguridad, en donde Turismo tiene la responsabilidad de la Reserva en el marco de las 1.700 hectáreas correspondientes.

            “Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de la brama y de seguridad,  porque es una responsabilidad que tenemos todos de avisar, estar todos atentos no solo la gente que lo visita sino los vecinos del Parque, ya que la inseguridad y el furtivismo es un flagelo que debemos vencerlo entre todos, debemos dar para la pelea por ese mal que acecha al avistaje de ciervo en brama” finalizó.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Roxana Lercari.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet