• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2016
SECRETARÍA DE CULTURA GOBIERNO DE LA PAMPA
Continuando con los encuentros de trabajo para avanzar en la planificación de las acciones del año y el armado institucional, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio,

y parte de su equipo, mantuvieron una reunión con dirigentes de la Federación Pampeana de Bibliotecas Populares.

            Participaron del encuentro, la presidenta de la Federación, Catalina Fogel, Viviana Álvarez y Vanesa Goncalvez (revisoras de cuentas); Aurora Monacci (tesorera) y María Inés Tejeda (vocal); quienes manifestaron su beneplácito por la jerarquización del organismo provincial y se pusieron a disposición para realizar un trabajo conjunto.

 La Federación y el equipo del área Bibliotecas Populares de la Secretaría se encuentran coordinando acciones, entre las que ya se estableció una próxima recorrida visitando Bibliotecas Populares de aquellas localidades que necesitan asesoramiento y apoyo para un mejor desenvolvimiento, especialmente en los aspectos jurídico legal y administrativo.

 También se está trabajando en la organización del viaje a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (21 de abril al 9 de mayo Predio Ferial de Palermo), en la que las bibliotecas populares de todo el país disponen de tres jornadas de encuentros, para participar de charlas y conferencias donde se produce un intercambio y reflexión acerca de los diversos temas relacionados con su habitual tarea; además de la actividad “Libro por ciento”, que les permite adquirir material bibliográfico con un descuento del 50% en más de 100 editoriales.

 Asimismo, se acordó la participación en el mes de abril a la primera Asamblea Federal de CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), donde asistirán integrantes de la Federación y la secretaria, Prof. Adriana Lis Maggio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
EN LA PAMPA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet