Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

20 de marzo de 2016

Terminó la fase de grupos del Provincial

El único cruce confirmado es Ferro de Pico con Alvear. Conocé las llaves.

Zona "A"

Costa Brava igualó 1-1 ante Vértiz. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero marcó Leo Lucero a los 9 tras pase de Luciano Pildain para el local. Pero Matías Astorga puso la paridad a los 29.

Posiciones: Costa Brava 10 (C), Unión de Villa Iris y UD Vértiz 8 y All Boys 7. Resta la decisión del Tribunal de Disciplina sobre el partido entre Unión y Vértiz.

Zona "B"

Ferro de Pico, que puso jugadores del Federal A, le ganó 1-0 a Estudiantil con tanto de Jorge Romero de penal.

Independiente de Doblas perdió 3-2 con Anguilense, gracias a los goles de Daniel Eizaga a los 6, de Lucas Forte sobre los 29 de la etapa inicial y a los 19 del segundo tiempo otra vez Eizaga puso las cosas 3-0 momentáneamente. Sin embargo, Independiente fue con todo y descontó a los 23 con Cocco y a los 24 a través de Eduardo Barcar.

Posiciones: Estudiantil 9 (C), Independiente (C) y Ferro (C) 8, Anguilense 6.

Zona "C"

Alvear derrotó 3-1 a Independiente de Pico con anotación de Leguizamón al minuto del complemento, de Mario Cáceres a los 33 y Jordan Cornara a los 44. Nicolás Nicolay de penal descontó para el rojo cuando se jugaban 35 de la etapa final.

En Guatraché, Independiente de Arauz le ganó 2-1 a Huracán con gol de Martini a los 27 del primer tiempo y de Batalla a los 12 del complemento para el Burgue y de Lautaro Marino para Huracán a los 40.

Posiciones: Alvear 13 (C), Independiente de Arauz 11 (C), Independiente de Pico y Huracán 6.

Tabla General: 1) Alvear 13; 2) Costa 10, 3) Estudiantil 9, 4) Independiente de Arauz 11, 5) Independiente de Doblas 8 (dif 0), 6) Unión Villa Iris 8 (-5), 7) UD Vértiz 8 (+1) y 8) Ferro de Pico 8 (dif 0)

Los cruces hoy: Ferro de Pico-Alvear; UD Vértiz-Costa Brava; Independiente de Doblas-Independiente de Arauz;Unión de Villa Iris-Estudiantil.

Se define en los escritorios

Sin embargo, si el tribunal le otorga los puntos a Vértiz y All Boys también protesta las posiciones generales tendrán una modificación.

1) Alvear 13, 2) UD Vértiz 10, 3) Estudiantil 9, 4) Independiente de Arauz 11, 5) Costa Brava 10, 6) Independiente de Doblas, 8, 7) All Boys 9 y 8) Ferro de Pico.

Si es que se produce esa resolución en el Tribunal de Disciplina. Los cruces de Cuartos de final serán:

Cruces hipotéticos: Ferro de Pico-Alvear; All Boys-UD Vértiz; Independiente de Doblas-Estudiantil e Costa Brava-Independiente de Arauz.

Se subrayaron los equipos que tendrán ventaja deportiva fuente el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!