• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de marzo de 2016
Historia Para Reflexionar y Pensar
Nuestras vidas están repletas de situaciones, acontecimientos y objetos, algunos grandes, otros pequeños, otros importantes y otros superfluos, pero hay algo en nuestras mentes que nos llevan a ver las cosas siempre desde el mismo punto de vista, siempre desde el mismo lugar… A continuación encontrarás una pequeña historia con una importante reflexión que te hará ver las cosas de otra manera.

Cierto día, un profesor entró al aula y le dijo a sus alumnos que se preparen para una prueba relámpago.  Todos se ubicaron en sus asientos aguardando asustados el exámen que venía, entonces el profesor fue entregando la prueba con el texto para abafo, como era costumbre, después que todos recibieron la prueba, pidió que voltearan la hoja. Para sorpresa de todos no había ninguna pregunta o escrito, solo un punto negro en el centro de la hoja, el profesor, viendo la expresión de sorpresa que todos tenían, dijo: ahora ustedes van a escribir un comentario sobre lo que están viendo, todos los alumnos confundidos comenzaron entonces la inexplicable tarea, terminando el tiempo el maestro recogió las hojas, se puso al frente de la clase y comenzó a leer las redacciones una a una en voz alta. Todos sin excepción definían el punto negro intentando dar explicaciones sobre su presencia en el centro de la hoja. Terminada la lectura con la sala en silencio, el profesor comenzó a explicar: esta prueba no será para la nota, solo sirve de lección para todos, nadie en la sala ha hablado de la hoja en blanco todos centraron su atención en el punto negro ...eso acontece en nuestras vidas.

Tenemos una hoja en blanco....quita los ojos de los puntos negros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet