2 de julio de 2013
SIN-VER-GÜEN-ZAS
Le robaron el auto al papá de Renzo

Así lo confirmó el abuelo del nene correntino de dos años que fue trasplantado del corazón, quien precisó que el vehículo fue sustraído de la vivienda que alquilan Haroldo Antonelli y su mujer. El rodado lo utilizaban para ir hasta el hospital Garrahan, donde permanece internado el pequeño.
Un grupo de delincuentes violentó la vivienda que alquilan los padres de Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años trasplantado del corazón en el Hospital Garrahan, y robaron el auto que utilizaban para trasladarse a cuidar de su hijo, aún en estado delicado.  
Jorge Ramos, abuelo del niño correntino, confirmó que un grupo de sujetos desconocidos ingresó anoche a la casa de Haroldo Antonelli ubicada en la localidad bonaerense de Adrogué, y le robaron el auto que él y su mujer, Belén, utilizaban para ir todos los días al Hospital Pediátrico Garrahan.
Ramos precisó que el auto sustraído es un Renault 12 Modelo 1989, que no tiene un importante valor de mercado pero era clave  para que Haroldo y Belén pudieron manejarse entre el Garrahan y la vivienda que alquilan en esa localidad del conurbano bonaerense.
El abuelo de Renzo se mostró preocupado por la situación, pero  expresó su satisfacción porque afortunadamente Antonelli no se encontraba en el auto ni en la casa al momento del robo, publica Online-911. 
"Robaron el auto del papá de Renzo (recién trasplantado de  corazón)", relató la Asociación Red Solidaria en su página de la  red social Facebook y añadió que se trata de "una familia del  interior que en esta ciudad tiene permanentes urgencias para movilizarse, por la salud de su hijo". 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet