• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de marzo de 2016
Estafa Millonaria en Guatraché
La realidad es que, las Termas de Guatraché, tuvieron mala suerte con las concesiones, realizadas por la Municipalidad, ya que ni Ladislao Wenckheim , el húngaro
, que firmó por 35 años, ni ahora su socio, el Guatrachense Bender, hacen las cosas bien.
Más de Un Millón de Pesos.

La cifra, que sería millonaria y perjudicaría a la mayoría de trabajadores y comercios del lugar, pasaría el millón de pesos, lo que es sumamente elevado si tenemos en cuenta que la inversión, no superó los 6 millones.
Mozos, Mucamas, trabajadores de la construcción, recepcionista, jefa de personal, chofer, parquero.... y comercios locales y de la capital pampeana estarían siendo perjudicados, tanto por el señor Bender, como por los corresponsables Ladislao Wenckheim e Ilona Csaky, que son quienes tienen la concesión del lugar.
Graciela, Daniel, Marcelo, Daniel, Andrea, Juan, Tito, Alejandra, Sofía, Mariela, Micaela, Jorge, Horacio, gritan a cuatro vientos al señor NESTOR ARIEL BENDER, "que les pague sus trabajos".
A un solo trabajador, se le deben ciento cuarenta mil pesos. "eso no es nada, de esa plata yo debo una parte importante a mi gente y hasta no me pagaron 5000 tornillos que saque a mi nombre en un comercio".
"Yo cobre, pero estoy indignado porque a mi señora que se rompió el alma trabajando le debe mas de 20.000 pesos y todos se lavan las manos, sin embargo cuando había que solucionar los problemas, todos corrimos a hacerlo.
Contingentes
Los contingentes de jubilados, llegados de la costa argentina, se fueron todos disconformes con la atención el trato y las comodidades. "La gente estaba entrando a las habitaciones y nosotros estábamos metiendo las mangueras para destapar las cloacas" (y tampoco cobro Juan, el pocero).
Cuando vino el primer colectivo, a las mucamas les dejaron propina, pero cuando se fue el segundo, primero entro Ilona a las habitaciones, se llevó la propina y después las dejaron pasar a ellas, no tienen vergüenza.
"A mi me cobraron las tres excursiones, antes de salir, $ 500 a los Menonitas, $600 a Salinas Grandes y $1200 a Casino Club y cuando estábamos en el lugar me las querían volver a cobrar, esto es una estafa, los televisores y el aire acondicionado brillan por su ausencia, la Comoda Gourmet, fue el primer dia fideos, a la noche arroz y al otro dia croquetas de fideos con arroz"
Gestiones
Nosotros queremos cobrar, es cierto que Bender es el que nos contrató, pero Lazlo es responsable, la Municipalidad también, porque lo que hicimos esta plantado en el predio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, es injusto que quienes trabajamos, seamos los estafados.
Reunión en La Unidad Básica
Con la presencia de la presidente, Fernanda Aguirrezabala y dirigentes del partido, entre los que se encontraba Horacio Real, el Vasco Olavarría, la ex senadora Maria Higonet, entre otros se reunió una veintena de los trabajadores "Estafados", quienes pusieron al tanto de su situación a la consejal Fernanda Aguirrezabala. "Es poco lo que podemos hacer, porque somos minoría y no nos informan ni nos dejan participar de nada, además de que no somos dueños de pedir una seción especial" se quejo la Consejal, quien excuso la ausencia de su compañero de banca, por razones particulares.
La ex Senadora Maria Higonet, expreso, "La Municipalidad es corresponsable, en este problema asi que el intendente se tiene que poner al frente de las negociaciones, con los concesionarios, además de informar en que condiciones se firmó el contrato de sociedad entre los Hungaros y Bender"
Decisiones
Algunas definiciones de los damnificados, son presentarse acompañados por Fernanda Aguirrezabala, en la intendencia y en la reunión del consejo, además de mandar las correspondientes cartas documentos a Bender y a Lazlo y si es necesario también a la municipalidad, expresaron.

FUENTE: EL SUREÑO PAMPEANO (Periódico Regional Independiente)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
COSEGU
LOCALES
Comentarios:
nombre »
A NOSOTROS EN MAR DEL PLATA, VIDAL, PIRAN, MAIPU Y BALCARCE TAMBIEN CON ESTAFO CON UN VIAJE QUE NUNCA SALIO CON DESTINO ARENAS MAIPU, MENDOZA, SE VE QUE ESTE SEÑOR, SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR, TIENE ESTA MANERA DE MANEJARSE
Responder a este comentario »» carmen carli »
yo jubilada de 79años fuí estafada por benden el martes 15 saliamos para Arenas maipu ,a la 14horas y este mafioso desaparecio, me costo mucho ahorrar ese dinero.hay que escrayarlo para que lacras como esta desaparescan
Responder a este comentario »» jose »
el intendente Rolando fue el que hizo contrato por 35 años ¿que tal?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet