• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de marzo de 2016
Se incendió una FM en Suárez
Un incendio de importantes proporciones se registró en la mañana de ayer en la emisora radial “En Compañía”.

 El siniestro afectó el interior del local y provocó la muerte de una persona que se encontraba durmiendo allí. La víctima fatal fue identificada como Hugo Hernán García de 30 años.
Trabajaron en la madrugada los Bomberos Voluntarios, personal de la Estación de Policía Comunal y se dio intervención a la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra.
Se ha convocado al cuerpo de peritos de la Policía y de Bomberos para investigar las causad del incendio.
Según informa en su portal web La Nueva Radio Suárez, "por causas que se tratan de establecer se produjo un incendio de proporciones en el local donde fuciona FM En Compañía de Norberto Rudy donde los Bomberos Voluntarios fueron convocados aproximadamente a las 4 de la mañana por lo cual trabajaron con dos dotaciones mas el apoyo de efectivos de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez.
Mas tarde, después de sofocar el fuego, se pudo comprobar la existencia en el interior del inmueble de una persona fallecida como consecuencia del siniestro por lo cual se iniciaron las investigaciones de rigor a fin de determinar los orígenes del fuego." En la mañana de ayer y hasta concluir con todas las diligencias, la calle Avellaneda entre Junín y Alem estuvo cortada al tránsito. La Municipalidad envió al Director de Seguridad para interiorizarse del lamentable episodio que involucra a la popular emisora.A media mañana de ayer se confirmó la identidad de la víctima fatal, identificado como Hugo Hernán García de 30 años.
FUENTE: La nueva radio Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
UN PEUGEOT 408
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet