• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2016
Los combustibles volvieron a subir en la madrugada de hoy.
. El incremento es de un promedio del 6%, es decir, casi un peso por litro de combustible.

En las YPF, la nafta Super pasó de 11,74 pesos a 12,47; la Infinia, de 12,88 a 13,68; y el Diesel de 12,29 a 14,93 pesos.

El último aumento en la provincia se había registrado en enero. Aún así el combustible en la provincia  de la Pampa es uno de los más baratos del país, a raíz del descuento por zona patagónica.

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos explicó que la nueva suba de precios en los productos del sector se debe a la “devaluación” del peso y afirmó que el valor de la nafta que se comercializa en el país está “entre los más caros” de Latinoamérica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet