• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de marzo de 2016
EN LA PAMPA
Multan a Petroquímica Comodoro Rivadavia por no controlar derrames de petróleo

  La Subsecretaría de Hidrocarburos de La Pampa multó en las últimas horas a la Petroquímica Comodoro Rivadavia por no controlar derrames de petróleo ocurridos en el área “El Medanito” entre el 11 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de este año, según informaron medios locales.

   La multa equivale a dos días y medio de producción de petróleo y a unos $ 10.928.550,66, de acuerdo con el sitio diariotextual.com.

   El gobierno sostuvo que los derrames se produjeron por “falta de inversión en seguridad y falta de inversiones en materia de mantenimiento” del sector.

   “De haber adoptado las medidas de seguridad impuesta por la legislación, por la Autoridad de Aplicación y las aconsejadas por las prácticas aceptadas en la materia, se hubiera evitado o reducido siniestros de este tipo, impidiendo así las pérdidas del recurso y el daño al ambiente” , según la resolución. (La nueva. y diariotextual.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet