• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de marzo de 2016
Marcela Baños
la voz del estadio en el Superclásico que se jugará en el Monumental

Marcela Baños será la voz del estadio Monumental en el próximo Superclásico. Algunos clubes del fútbol argentino decidieron cambiar a los habituales locutores y darles lugar a periodistas y conductoras mujeres, con la intención de celebrar el Día Internacional de la Mujer que es el 8 de marzo.

"Es la primera vez que hay una voz femenina en un Superclásico. Además, es un día importante porque Boca presenta a su nuevo técnico", dijo Baños en una entrevista con el diario Clarín. La conductora de Pasión de Sábado ya se informó sobre la actualidad de los dos clubes que se enfrentarán el domingo.

Además de River, otros 14 equipos se sumaron a la convocatoria. Racing, Chacarita, Lanús, Huracán, Nueva Chicago, Rosario Central, Los Andes, Deportivo Morón, Argentinos, Quilmes, Newell's, Banfield, Sarmiento y San Lorenzo también tendrán una locutora mujer.

"Me parece fantástica esta experiencia. Estoy feliz, ser la voz del estadio es algo histórico", expresó la conductora luego de que la convocara MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), para llevar adelante este proyecto. Esta entidad lleva 15 años luchando para que las mujeres tengan mayor participación en los clubes de fútbol.

Baños destacó que vive este momento "con alegría, nervios y ansiedad" y que sabe que en un Superclásico "el humor de la gente es distinto". La conductora deberá hacer anuncios, presentar videos que se reproducen en la pantalla gigante y anunciar los cambios que hagan los equipos.

"Me dijeron que haga lo que quiera, que ponga mi impronta. En el club no me guionaron, pero sí me dieron tips", contó Baños. Además de ella, en el estadio de Racing estará la periodista Marisa Andino y en cancha Lanús será la voz Carolina Losada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
MOTOGP
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet