Sábado 16 de Enero de 2021

  • 21.5º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de marzo de 2016

Marcela Baños

la voz del estadio en el Superclásico que se jugará en el Monumental

Marcela Baños será la voz del estadio Monumental en el próximo Superclásico. Algunos clubes del fútbol argentino decidieron cambiar a los habituales locutores y darles lugar a periodistas y conductoras mujeres, con la intención de celebrar el Día Internacional de la Mujer que es el 8 de marzo.

"Es la primera vez que hay una voz femenina en un Superclásico. Además, es un día importante porque Boca presenta a su nuevo técnico", dijo Baños en una entrevista con el diario Clarín. La conductora de Pasión de Sábado ya se informó sobre la actualidad de los dos clubes que se enfrentarán el domingo.

Además de River, otros 14 equipos se sumaron a la convocatoria. Racing, Chacarita, Lanús, Huracán, Nueva Chicago, Rosario Central, Los Andes, Deportivo Morón, Argentinos, Quilmes, Newell's, Banfield, Sarmiento y San Lorenzo también tendrán una locutora mujer.

"Me parece fantástica esta experiencia. Estoy feliz, ser la voz del estadio es algo histórico", expresó la conductora luego de que la convocara MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), para llevar adelante este proyecto. Esta entidad lleva 15 años luchando para que las mujeres tengan mayor participación en los clubes de fútbol.

Baños destacó que vive este momento "con alegría, nervios y ansiedad" y que sabe que en un Superclásico "el humor de la gente es distinto". La conductora deberá hacer anuncios, presentar videos que se reproducen en la pantalla gigante y anunciar los cambios que hagan los equipos.

"Me dijeron que haga lo que quiera, que ponga mi impronta. En el club no me guionaron, pero sí me dieron tips", contó Baños. Además de ella, en el estadio de Racing estará la periodista Marisa Andino y en cancha Lanús será la voz Carolina Losada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!