Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

14 de febrero de 2016

TORNEO PROVINCIAL

Huracán comenzó con el pie derecho

Huracán derrotó 2-1 a Independiente de Arauz en el inicio del Torneo Provincial “Leo Fernández” con goles de Oscar Wunderlich a los 7 y de Emiliano Etchepareborda a los 40, ambos de la primera parte. Francisco Gaviot descontó para el local a los 38 del complemento.

El globo pegó en los momentos justos y hasta pudo aumentar el resultado pero Ignacio González Del Bono no pudo batir a Juan Rivero en un penal a los 8 del complemento cuando el encuentro estaba 2-0.

Los dirigidos por Ferrero manejaron la pelota pero no llegaron a inquietar, Huracán tuvo paciencia y contundencia.

El final del encuentro fue cerrado porque faltando 7 minutos el local logró el descuento y lo que pareció una victoria cómoda pasó al plano del sufrimiento para Huracán.

El pitazo final de Daniel Ramundo le permitió al equipo de la dupla Castaño-Schmiedt cortarle una larga racha sin derrotas al aurinegro de Jacinto Arauz como local en torneos Provinciales. Desde el 21 de Octubre de 2012 que el Burgue no perdía en el Lido Malán. Aquella vez cayó ante Anguilense con gol de Cristian Vera. Pasaron 12 partidos sin conocer la derrota para los de Jacinto Arauz.  SÍNTESIS
DEP. INDEPENDIENTE (JACINTO ARAUZ): 1-2: C. A. HURACÁN (GUATRACHÉ)
ESTADIO: Lido Malán (Jacinto Arauz), Sábado 13 de Febrero de 2016, 21 horas.-
INDEPENDIENTE: Juan Rivero; Eric Bonjour, Adrián Mayol, Maximiliano Pescara y Leandro Hernández; Joaquín Rivero, Lucas Ponfil y Miguel Sánchez; Matías Blanco y Edgardo Acosta; Lisandro Masson. DT: Jorge Ferrero.
CAMBIOS: ST 17 min Francisco Gaviot por Acosta, 20 min Emanuel Martini por Masson y 31 min Emanuel Gigena por Rivero.
HURACÁN: Maximiliano Castaño; Tomás Rodríguez Méndez, Fernando Ormeño, Agustín Barragán y Lautaro Marino; Esteban Zurita, Emiliano Etchepareborda, Franco Barragán y Lautaro Díaz; Ignacio González Del Bono y Oscar Wunderlich. DT: Leandro Castaño-Hernán Schmiedt.
CAMBIOS: 19 min Matías Caliva por González Del Bono, 21 min Joaquín Viera por Franco Barragán y 31 min Nicolás Fragolini por Díaz.
GOLES: PT 8 min Oscar Wunderlich (CAH) y 40 min Emiliano Etchepareborda (CAH). ST 38 min Francisco Gaviot (CDI).
INCIDENCIAS: ST 7 min Juan Rivero (CDI) le atajó un penal a González Del Bono (CAH)
AMONESTADOS: En Independiente, Mayol, Acosta y Rivero. En Huracán, Agustín Barragán y Díaz.
ÁRBITRO: Daniel Ramundo (Bahía Blanca)
SUB20: Huracán 3-2Fotografías: Gonzalo Plaza (1ra División), Brisa Castaño (Sub20)fuente manifiesto defutbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!