• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de febrero de 2016
A LOS 93 AÑOS
Falleció el cantor de tango Juan Carlos Godoy

 El legendario cantor de tango Juan Carlos Godoy falleció esta madrugada, a los 93 años, debido a complicaciones renales, informaron fuentes allegadas al artista.

   Su nombre era Aníbal Llanos. Nació en Campana, provincia de Buenos Aires y con el tiempo se convirtió en un maestro de cantores y un referente obligado para las nuevas generaciones de intérpretes.

   El interés de Godoy por el tango se despertó cuando a sus once años, en 1933, Magaldi y Gardel se presentaron en la Sociedad Italiana de Campana. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
VERANO 2017
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet