• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2016
Violencia sin fin
Detenidos y 32 policías heridos en un partido en Mendoza

Esta tarde se registraron nuevos hechos de violencia en el fútbol argentino. El escenario fueMendoza, bajo el contexto de la Copa de la Vendimia, disputada por Godoy Cruz Independiente Rivadavia. Hay detenidos, pero no podemos confirmar el número de personas. Hay 32 policías lesionados, que recibieron golpes con elementos contundentes, como piedras o butacas. Gracias a Dios ninguno es de gravedad", explicó el jefe de la policía, Roberto Munives.

Fueron 100 inadaptados de la parcialidad de Independiente Rivadavia, que luego evacuaron la zona a las corridas", continuó el efectivo y detalló: "Faltaban 2 minutos para que se termine esta fiesta, que terminó opacada por los hechos de violencia".

Además, Munives le comunicó a TN que "hace pocos días se configuró un Consejo sobre la Seguridad de los Estadios, porque no puede ser que cada partido termine así". Finalmente, el efectivo afirmó que "la policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos para persuadir y tomar el control sobre los violentos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet