• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2013
FAMOSO PEDÓFILO NO DESCANSA EN PAZ
Michael Jackson pagó 35 millones de dólares para ocultar sus delitos

El cantante repartía parte de su dinero para evitar ser denunciado, según publicó un importante diario internacional.
Se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson y todavía no descansa en paz. Ahora, se dio a conocer una noticia que causó asombro en el mundo del espectáculo: el cantante habría pagado 35 millones de dólares para ocultar los abusos a 24 chicos, cometidos durante 15 años. 
La información fue publicada por el diario inglés Sunday People, proveniente de unos archivos secretos del FBI que incluyen investigaciones privadas, reportes, transcripción de llamadas y de audios. Lo llamativo es que los documentos no fueron utilizados durante el juicio que se realizó en 2005 cuando Jackson fue acusado por delitos sexuales contra menores. 
Estas polémicas noticias surgen en un momento muy difícil para los Jackson. Cabe recordar que a comienzos de junio, Paris Jackson intentó suicidarse. Dicen que habría tomado esta decisión cuando se enteró que Michael Jackson no sería su padre biológico. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet