Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

3 de febrero de 2016

FUTBOL DE PRIMERA

Andújar y Pereira de Estudiantes y Mazzola de Gimnasia recibieron las penas más pesadas del Tribunal de Disciplina.

Finalmente el Tribuna de Disciplina se expidió con respecto a lbochornoso clásico platense que terminó a las piñas en Mar del Plata y dio a conocer las sanciones que deberán cumplir los implicados. Los más perjudicados son Mariano Andújar (Estudiantes), Alvaro Pereira (partió a España) y Nicolás Mazzola (Gimnasia), quienes recibieron ocho fechas de suspensión cada uno. Pero hay varios más que deberán cumplir por el campeonato y otros dos que podrían sumarse a la lista en las próximas horas, ya que están citados a declarar el miércoles.

El reglamento dice que los jugadores que reciban cuatro o más fechas de suspensión en un partido de verano tendrán que cumplir su pena en partidos oficiales. Por eso, más allá de los tres antes mencionados,Javier Mendoza, Roberto Brum y Maximiliano Coronel, todos de Gimnasia, deberán cumplir cinco fechas, mientras que Federico Racic, Antonio Medina, también del Lobo, e Israel Damonte, del Pincha, recibieron cuatro jornadas de castigo.

A esta lista podrían sumarse Matías García y Maximiliano Meza, también de Gimnasia, quienes fueron suspendidos provisionalmente hasta que declaren ante el Tribunal la semana que viene, al igual que algunos integrantes de los cuerpos técnicos. Zafaron Santiago Ascacibar, Augusto Solari (tres fechas) y Enrique Bologna (una).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!