• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2016
Balance turístico
En Santa Rosa la ocupación hotelera tuvo una leve suba y alcanzó un 85 % promedio

Transcurrida la segunda quincena de Enero y realizando un balance de la actividad turística en la provincia de La Pampa, desde la Subsecretaría de Turismo se informó que el promedio de ocupación hotelera en Santa Rosa tuvo una leve suba alcanzando un 85 % promedio.

Además se comunicó que se mantuvo la tendencia de una leve baja los días de semana. Las corrientes turísticas son principalmente hacia los destinos del sur del país, Córdoba y el norte argentino.

Como es su estilo, las fiestas populares siguen marcando todo su colorido y clima de diversión en este verano con mucho público en cada una de ellas. En la localidad de Eduardo Castex se realizó la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, con 10.000 participantes en la suma de todas las noches. En Intendente Alvear, donde este último sábado inició el Festival Nacional de Doma y Folklore y actuaron“Los Nocheros”, se registraron unas 6.000 personas.

Destinos como Guatrache, Casa de Piedra y La Adela, siguen marcando muy buena afluencia de turistas con variada oferta de actividades programas en cada uno de ellos.

En General Acha el incremento del turismo es notorio con un 100% de ocupación en alojamiento durante los fines de semana y un 80% durante los días de la semana. También gran concurrencia en la laguna de Utracán con más de 5.000 visitantes en los últimos 15 días de Enero; la Reserva Provincial Parque Luro recibió más de 5.500 visitantes en estos 2 últimos fines de semana del 2016.

En la Mesa de Informes de la Subsecretaria de Turismo, hubo consultas sobre alojamiento en la ciudad de Santa Rosa y otros destinos de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
TANDIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet