• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de enero de 2016
Primer Encuentro Regional de Capacitación de la Zona Sur
Radicales se reúnen este viernes en Guatraché

El comité provincia de la UCR convocó para este viernes en Guatraché a intendentes, concejales, jueces de paz y dirigencia radical de la zona sur con el objetivo de realizar un análisis político sobre la situación nacional, provincial y local en el Primer Encuentro Regional de Capacitación de la Zona Sur e iniciar un proceso de formación política de la dirigencia.El diputado nacional y presidente del radicalismo pampeano, Francisco Torroba convocó a este primer encuentro en la localidad que gobierna Sergio Arrese del FrePam.

Al cónclave asistirán dirigentes partidarios, concejales, intendentes y jueces de Paz de diecinueve localidades del sur provincial y estarán a cargo el diputado provincial Abel Sabarots y la concejala (MC) Cecilia Roige.

Este será el primero de una serie de encuentros zonales en distintas localidad tendientes a la capacitación en la formulación de políticas y cuestiones operativas del ámbito legislativo en lo que conformarán los temas de agenda del FrePam. En febrero/ marzo confluirán en un seminario sobre análisis del presupuesto provincial.

De esta manera, el comité provincia de la UCR se propone para el 2016 un año de formación y capacitación. Este viernes participarán dirigentes de: Guatraché, Macachín, Abramo, Alpachiri, Bernasconi, Santa María, Cuchilló Co, San Martín, General Acha, General Campos, Riglos, Quehué, Jacinto Arauz, Rolón, Santa Teresa, Unanue, Anchorena, La Adela y Santa María.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet