• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de enero de 2016
MENDOZA
Por aludes, cortaron la ruta 7 y miles de turistas quedaron varados

La ruta nacional 7 quedó intransitable el sábado, tras un nuevo alud de lodo que interrumpió el camino en varios tramos, por lo cual autoridades policiales pidieron que se evite viajar hacia Chile por la zona norte.Los desprendimientos han sido en Cortaderas, Polvaredas y Punta de Vaca, lugares en los que trabaja personal de Gendarmería nacional para desvíar a los automovilistas que quieran subir a Uspallata.

En tanto, las personas que quedaron varadas comenzaron a ser trasladadas y alojadas en diferentes complejos de Gendarmería, según indicó diario Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet