• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de enero de 2016
Un hombre de Telén internado por picadura de Yarará
Ocurrió ayer, en una chacra ubicada a unos tres kilómetros del casco urbano.

El hombre, de unos 45 años de edad, fue mordido por la yarará alrededor de las 23 horas. Inmediatamente, se dirigió por sus propios medios al  Hospital de Victorica, donde recibió las atenciones correspondientes. “Luego de constatar que se trataba de una mordedura de yarará chica, el paciente recibió suero antiofídico y aún permanece internado, fuera de peligro”, expresaron desde el Hospital a InfoHuella
Según relató a los médicos, el hombre mató una víbora en horas de la mañana y por la noche, cuando fue a cerrar una tranquera en su chacra, una yarará lo picó en la pierna. Sintió solo el pinchazo y logró atrapar a la víbora, que la llevó moribunda al hospital. 
Ante casos similares, desde el hospital insistieron que lo importante es trasladarse a un centro de salud y, en lo posible, llevar la víbora. En el caso de Victorica, el Hospital cuenta con suero antiofídico, único tratamiento efectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet