• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2016
Luciano Pereyra
El cantante actuará el sábado. Compartira escenario con Los Caldenes y Los Pampitas.

Luciano Pereyra llegará a la provincia de La Pampa nuevamente para presentarse en la 44º edición de la Fiesta del Caballo que se desarrollará desde mañana viernes hasta el domingo en Ingeniero Luiggi.


El cantante actuará el sábado, en la noche que compartirá con Los Caldenes, Los Pampitas, en una noche en la que se realizará el Broche de Oro de la categoría grupa y la jineteada de petisos.

La fiesta, organizada por el club Costa Brava, comenzará mañana con una grilla musical en la Noche de los jóvenes, compuesta de Mauro Acosta, Grupo Confluencia, Dúo Guaminí, Amalaya, Brian Gutiérrez, Sabia Roots y el cierre a cargo del grupo cordobés Sabroso.

El domingo será la Gran Final de las tres categorías, donde surgirán los campeones nacionales. Actuarán Los de Castex, Carlos Ramón Fernández, Capuchón González y el cierre, de Nacho y Daniel.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet