• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de enero de 2016
El secretario de Turismo de la villa serrana, Sebastián Boldrini
La ocupación en Carlos Paz bajó 20% respecto de 2015

El flamante secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, dijo  que la ocupación durante los primeros días de la temporada en la villa serrana bajó 20% en comparación con el mismo período de 2015.

"Puede ascender durante el fin de semana y se fortalece con eventos como el Dakar. Se generan eventos culturales y deportivos que hacen al movimiento interno", detalló Boldrini.

El funcionario indicó, por ejemplo, que el nivel de reserva para este fin de año es del 67 a 70 por ciento. "Anhelamos que llegaremos al 80 por ciento como ocurrió con los fines de semana del 25 de diciembre y 1 de enero", agregó. 

"Teniendo en cuenta que vivimos un diciembre más electoral, podemos decir que fue un balance más positivo", señaló.

Con respecto al uso de las tarjetas de débito y crédito, Boldrini aseguró que el 90% de los locales gastronómicos y hoteleros tienen instalado el sistema para aceptar esta forma de pago. "No somos ajenos a la realidad del país", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
PRIMER FIN DE SEMANA DE ENERO
DESTINOS TURISTICOS
GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet