• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de enero de 2016
Puesta en funcionamiento de dos delegaciones ministeriales
Ambas Delegaciones trabajaran con todos los municipios de su zona de influencia

La Dirección de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social informó que se pusieron en funcionamiento dos Delegaciones Ministeriales.


La primera tiene como zona de influencia el oeste pampeano y se ubica en la localidad de Victorica, con un nuevo edificio, en la calle 7 N° 63 entre Circunvalación y Calle 2, estará a cargo de la delegada Ministerial, Mónica Rubin.


La otra recientemente puesta en funcionamiento es la de la zona este de la Provincia ubicada en las oficinas de calle Las Heras N° 74 de la localidad de Guatraché y su delegada Ministerial es la Sra. Adriana Schiller.


Con el fin de optimizar los recursos ya existentes en la comunidad, en ambas localidades se realizaron acuerdos (con el Municipio de Victorica y el Ministerio de la Producción) para utilizar edificios estratégicamente ubicados.


Ambas Delegaciones trabajaran con todos los municipios de su zona de influencia coordinando conjuntamente todas las políticas públicas implementadas por el Ministerio de Desarrollo Social y fomentando, a través de ellas, la descentralización de todas las acciones de Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet