Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

12 de enero de 2016

Puesta en funcionamiento de dos delegaciones ministeriales

Ambas Delegaciones trabajaran con todos los municipios de su zona de influencia

La Dirección de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social informó que se pusieron en funcionamiento dos Delegaciones Ministeriales.


La primera tiene como zona de influencia el oeste pampeano y se ubica en la localidad de Victorica, con un nuevo edificio, en la calle 7 N° 63 entre Circunvalación y Calle 2, estará a cargo de la delegada Ministerial, Mónica Rubin.


La otra recientemente puesta en funcionamiento es la de la zona este de la Provincia ubicada en las oficinas de calle Las Heras N° 74 de la localidad de Guatraché y su delegada Ministerial es la Sra. Adriana Schiller.


Con el fin de optimizar los recursos ya existentes en la comunidad, en ambas localidades se realizaron acuerdos (con el Municipio de Victorica y el Ministerio de la Producción) para utilizar edificios estratégicamente ubicados.


Ambas Delegaciones trabajaran con todos los municipios de su zona de influencia coordinando conjuntamente todas las políticas públicas implementadas por el Ministerio de Desarrollo Social y fomentando, a través de ellas, la descentralización de todas las acciones de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!