Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

NACIONALES

11 de enero de 2016

Joven murió alcanzado por un rayo en Salta

La víctima, de 25 años, habría estado buscando refugio, en la capital de la provincia, cuando sufrió la descarga que le ocasionó la muerte

Un joven de 25 años murió alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica registrada en la tarde de este lunes en la capital salteña.

 La víctima habría estado buscando refugio cuando sufrió la descarga que le ocasionó la muerte, de acuerdo con el relato de ocasionales testigos.

 El trágico hecho se produjo en el barrio 9 de Julio, cercano al Parque Industrial, según informó el portal del diario El Tribuno. El joven fue alcanzado por el rayo en la calle Ambrosetti al 1.900, detrás de Cerámica del Norte y en proximidad también del estadio de la Liga Salteña.

 Al lugar acudieron efectivos de la Policía y personal de Criminalística, quienes verificaron que no hubo más damnificados.

 El temporal se desató poco después de las 15 e incluyó fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia. Si hubo algunas calles anegadas, no se registraron mayores inconvenientes para la población.

 Desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de Salta señalaron que no hubo mayores complicaciones ni pedidos de ayuda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!