Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

7 de enero de 2016

Guatraché

trágica muerte de un niño en la Colonia Menonita

Un niño de 5 años murió tras caer del tractor en el que iba junto a su padre y ser arrollado por la rastra que llevaban de tiro. El trágico sucesoocurrió este jueves cerca del mediodía en la colonia menonita cercana a Guatraché.

Un llamado al 101 pidiendo un móvil y una ambulancia alertó al personal policial de Guatraché de un hecho sucedido en la colonia menonita, distante a 40 km. de esa localidad. “Una comunicación de una persona que paseaba por la colonia indicó que se había producido un accidente laboral, aparentemente con una persona fallecida” indicó a El Diario el Comisario Federico Arcajo, Jefe Comisaría Departamental Guatraché.

Por ello, tanto los efectivos policiales como la ambulancia se dirigieron al campo número 5 de la colonia menonita, donde constataron el trágico hecho. “Dos hermanitos, uno de 6 y otro de 5 años, iban en el tractor junto a su padre cuando, por motivos que se tratan de establecer, el niño de 5 cayó del tractor y fue arrollado por una rastra de 40 discos” detalló el comisario Arcajo.

El hombre que conducía el tractor, Abraham Neufeld (35), detuvo su marcha cuando se percató de lo sucedido y una de las personas que circulaba por el lugar dió aviso al 101.

Cuando arribó el personal médico en la ambulancia, casi al mismo tiempo que la policía, el menor ya estaba sin vida precisó el funcionario policial. También intervino personal de Criminalística de la policía pampeana y por éste hecho se inició una causa por averiguación de causales de muerte, quedando bajo la órbita de la fiscalía de General Acha, a cargo del Máximo Perez Flores. El cuerpo del niño fue trasladado en primera instancia al hospital local y, en horas de la tarde, fue llevado hacia la morgue ubicada en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!