Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

7 de enero de 2016

Georgina Barbarossa, sin filtro contra Ergün Demir

No sólo con sus compañeros de elenco en Marcianos en la casa tiene problemas Ergün Demir,

que ya tuvo un cruce con Pedro Alfonso. También con integrantes de otras compañías teatrales de Carlos Paz. O al menos eso es lo que parece luego de las fuertes declaraciones de Georgina Barbarossa, quien en diálogo con Intrusos (América, a las 13.30) lo criticó con dureza. 

Lo que le molestó a la protagonista de El club de los estafadores fue muy puntual: la más reciente queja del turco, que le pidió a la producción que lo cambie de hotel porque enfrente del que estaba había un boliche y hacían mucho ruido. "¿Pero qué te pasa Ergün? Alquilá otro lugar. Este es un lugar de vacaciones, enterate. Por ahí en turco no entendés", aseguró, con un tono irónico.

Y lejos de calmarse, siguió con todo. "'¿Se peleó con la traductora, no? ¡Sos un gil! No te podés pelear con la traductora (por Jazmín Natour)", continuó, sin filtro. Y agregó: "Todos los actores vivimos gracias al público y a la prensa. Vos venís acá, te agarrás toda la tarasca, flaco, salí y remala. Me parece que hay que ser agradecido al país que te da de comer".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!