Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

6 de enero de 2016

La rubia de La Pampa que cautivó Buenos Aires

La jóven que nació bajo el signo de Leo, se definió como una persona tranquila, pero si la hacen enojar, se van a encontrar con una mujer de carácter fuerte.

Se llama Vanesa, tiene tan solo 19 años y vive en la localidad de Bernasconi.

Desde hace poco más de un año, vive en Buenos Aires donde allí, estudia en – VLIMA, VALERIA LYNCH, INSTITUTO MUSICAL ARTÍSTICO-.

“Mi sueño desde chiquita, siempre ha sido llegar a ser actriz. Mi objetivo es ese entre otras cosas, pero estoy focalizada en esto”.

¿Costó adaptarte en una ciudad tan grande como es Buenos Aires?

-No, para nada. A la semana estaba bien adaptada.

¿Qué cosa te impactó cuando llegaste a la City?

-Y bueno, es difícil para una persona que está acostumbrada a hacer sociable y vivir en un pueblo, porque allá, (Bs.As),  es un mundo de gente y cada cual hace su vida y no le importa nada lo que haga con esto. Entonces es un poco triste porque te sentís sola, pero por suerte le puse onda y me acostumbre.

¿Además de estudiar sos promotora no?

-Al principio trabajaba en boliches bastante chicos que era para gente del interior, ahí  hacia de barman y luego pasé a un boliche que era mejor y actualmente, estaba trabajando  hasta que me viene estos días a La Pampa, en Asia de Cuba, que es una disco de Puerto Madero muy lindo y Rabbit, que es un boliche de Palermo donde trabajaba de pública y en presencias. La verdad que muy lindo porque conocí gente nueva y conseguí muchos contactos para lo que estoy estudiando. 

Puerto Madero y Palermo, son lugares donde concurre gente del ambiente, ¿te ha tocado cruzarte con muchos de ellos?

-Si, no se si tan famosos pero tuve la suerte  de conocer a Victorio Alessandro que lo amo desde que era chiquita y fui a verlo a una obra y nada.

Pero bueno, después conocí gente de la movida del teatro pero nada.

“Propuestas hubo pero no las acepte, porque no me agradaban mucho porque eran indecentes”, dijo la joven de una figura perfecta.  

Además recalcó: “Lo que pasa que la movida del mundo de la fama y de todo lo que sea actuación, baile y canto, es así. Si vos queres llegar fácil, es muy fácil, en un año sos famosa y estas en la tele, pero así como subís, te bajan. Sería pasar por el famoso casting sabanas pero yo, prefiero llegar de una manera decente”.

¿Fuiste reina en Bernasconi  y Miss Simpatia en la laguna de Guatraché, verdad?

-Sí. Reina de mi pueblo,  se ve que les di lastima y dijeron…pobre pibita!!!, (risas). La verdad no tengo altura para estar en una pasarela y tampoco actitud. Después en Guatraché, salí Miss Simpatía.

A la hora de hablar de sus medidas, Vanesa le puso humor a la nota y dijo que hace unos tres años que no se tomaba las medidas, pero en esa época, tenía 85-60-90.Al cerrar la nota, la hermosa rubia de La Pampa, les deseó a todos un exitoso 2016 y contó además que en pocos días, viajará a la costa con un grupo de amigas para disfrutar del sol, el agua, la playa y porque no, de un amor de verano. Chicos, a prepararse que ésta muñeca, lucirá su hermoso cuerpo.

Fuente: Ciudad Noticias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Micaela

Comentario
Por que no mandan esta entrevista a algun programa o periodista. Por ejemplo, Angel de Brito

Responder

Nombre
Miguel Lochbaum

Comentario
Que prima talentosa ojala te valla bien y sigas progresando te kiero mucho

Responder