Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

4 de enero de 2016

CANTARÁ EL 16 DE ENERO

Continúa la venta de entradas anticipadas para el show de Abel Pintos en Cochicó

 La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo, informó que hoy continúa la venta de entradas anticipadas para el show de Abel Pintos programado para el próximo 16 de enero en la Villa Turística Cochicó.

   Hoy se venden en Salliqueló y mañana en Coronel Suárez. El miércoles se pueden conseguir en Carhué, el jueves en Tres Lomas y el viernes en Pigüé.

   Las anticipadas cuestan $ 50. El fin de semana del evento, las entradas estarán a $ 100 en el ingreso al balneario Cochicó.

   Para los residentes del distrito de Guaminí, la entrada tendrá un valor de $ 50, tanto en la venta anticipada como en el ingreso al balneario.

   A fin de hacer más ágil el ingreso al espectáculo, piden a los vecinos guaminenses que adquieran el Pasaporte Turístico ya que, si bien no tiene incidencia en el valor de la entrada ni en los servicios, evitarán largas colas con la sola exhibición del documento.

   Cualquier consulta se puede realizar en la oficina de la Dirección de Turismo de lunes a viernes de 7 a 13. (Dirección de Prensa Municipalidad de Guaminí)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!