Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

28 de diciembre de 2015

Eduardo Castex: será sede de los juegos de verano

El equipo técnico de la Dirección General de Deportes se inclinó por Eduardo Castex al momento de elegir la sede para llevar adelante la final provincial de los Juegos de Verano 2016.

La infraestructura del parque de la localidad está preparada para recibir, durante los días 9; 10; 11 y 12 de febrero a mil colonos Sub-14 y Sub-16 de toda la Provincia, que competirán en las disciplinas natación, mountain bike, beach vóley y triatlón.

Ya se está trabajando en las mejoras para el parque castense, que permitirán estar esos cuatro días de febrero a la altura de las exigencias técnicas del evento.

Los jóvenes, una vez más, compartirán vivencias a través del deporte alojándose en el camping del Complejo con el sistema de carpas dispuestas en distintos sectores del terreno.

Este evento es, sin dudas, el más esperado por adolescentes de la Provincia, que aprovechan la oportunidad para convivir e intercambiar experiencias con pares de otras regiones pampeanas.

 

Ceremonias de clausura y premiación de cuarta y quinta división del fútbol provincial

El director General de Deportes participó de la ceremonia de clausura y premiación de las finales en cuarta y quinta división del Provincial de Fútbol, organizada entre el Gobierno Provincial y las Ligas Cultural y Pampeana para esas categorías.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Ramón Turnes del Club All Boys de Santa Rosa.

Luego de las dos finales que coronaron campeón a Alvear Fútbol Club y subcampeón a Matienzo de Ingeniero Luiggi en Cuarta División; y a All Boys de Santa Rosa y Ferro de Alvear campeón y subcampeón, respectivamente, en quinta, se pasó al acto de premiación.

También estuvieron presentes en dicho acto el presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas, y de la Liga Cultural, Alfredo Iturri.

Sobre el final se rindió un homenaje al fallecido técnico de la Dirección General de Deportes, Leo Fernández, ferviente promotor de este encuentro interligas; y se entregó un presente a su hijo Matías Fernández, quien lo recibió en representación de la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!