21 de diciembre de 2015
Lo resolvió el presidente Mauricio Macri por decreto
El Gobierno nacional decretó asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre

El asueto se corresponde con las vísperas de las celebraciones de Navidad y el Año Nuevo; y la decisión fue fundamentada "en facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética decretada recientemente por el presidente Mauricio Macri", según dice el comunicado de presidencia.

Es tradición todos los años dejar sin actividad a los empleados públicos con motivo de las fiestas pero el año pasado, a diferencia de este, la administración kirchnerista había fundamentado la medida: "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

Varias provincias como Chubut, Catamarca y Santa Fe ya lo anunciaron también. No se descarta que se haga extensivo al resto del país en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
EN CÓRDOBA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet