• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de diciembre de 2015
GUAMINÍ
Choque frontal entre una camioneta y un auto en el que viajaba una mujer de Espartillar.

A las 16:10 hs de hoy, dos vehículos se vieron involucrados en un importante choque frontal, una de las ocupantes, es de la localidad de Espartillar.

Según informó la policía de Guaminí a Ciudad Noticias, no se registraron victimas fatales y en el lugar del siniestro trabajaron  Bomberos Guamini, Policía Comunal, Policía Vial, Hospital de Guamini, Policía Científica y el Dr. Fernando Roldán.

En el auto viajaban  dos femeninas.  La conductora   del CHEVROLET COBALT,  es oriunda de la localidad de Espartillar y fue  identificada como CANITROT LUCIANA ANDREA, empleada de Bomberos de la Policía Federal quien era acompañada por ARAGÓN MARÍA CELESTE.

FREDES HECTOR, radicado en 17 de Agosto, era el conductor de la camioneta TOYOTA HILUX  y  viajaba solo.

Los tres accidentados, fueron derivados al hospital de Guaminí.

Además desde la dependencia policial de Guaminí, confirmaron que producto del choque frontal, se vieron afectados otros dos autos. El primero un CHEVROLET CORSA guiado por LEÓN CARLOS, de la ciudad de  General San Martin, Provincia de Bs As y el segundo, un FIAT SIENA conducido por ÁNGEL REYES PEDERNERA, ambos conductores, salieron ileso.

La colisión de los rodados de dio en el km 197 de Ruta Nacional 33, en cercanías a la planta “Los Grobos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pico
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet