Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

5 de diciembre de 2015

"LA MONA". La misteriosa mujer investigada por la desaparición de Andrea Esnaola.

Esnaola, de 47 años, se esfumó como por “arte de magia” el 15 de julio pasado cuando salió caminando de Escuela de Educación Técnica Nº 1 de la villa balnearia, donde trabajaba como auxiliar, y desde ese momento, un sin fin de hipótesis rodearon el caso.

LA BRUJULA 24 accedió a material fotográfico en el que aparece Alejandra Atensia, alías "La Mona", la misteriosa mujer dueña de la casa de calle Hércules en Pehuen Có que frecuentaba Andrea Esnaola. 

Ahora los pesquisas avanzan con una nueva teoría que apunta a esta mujer que actualmente reside en el Gran Buenos Aires, quien ya estaba siendo investigada por otra causa y a quien le atribuyen vinculaciones con el mundo de la prostitución en Punta Alta.

En el último tiempo, además de su trabajo escolar, Esnaola se dedicaba a limpiar y mantener casas que estaban cerradas durante el invierno y una de ellas era la de "La Mona". Un informante sostuvo que allí se realizaban “fiestas negras con prostitutas y droga” y que “Andrea pudo ver algo inconveniente en ese lugar que terminó costándole la vida”. 

Tal como informó este medio, la hipótesis de que la maestra o su marido “vieron algo mientras limpiaban la casa y que eso le costó la vida, es la línea que más nos gusta”, admitió un uniformado, con varios años de experiencia en la fuerza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!