• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2015
MAÑANA A LAS 15
Las Grutas incia su temporada de verano este fin de semana largo

El balneario rionegrino de Las Grutas, a 200 kilómetros de Viedma, dará inicio a la temporada de verano este fin de semana largo, con la expectativa de superar el récord logrado el año pasado en ocupación turística.

   "Otra vez el calendario nos dio la posibilidad de iniciar temprano la temporada, por lo que auguramos para este verano superar el récord logrado el año pasado en la ocupación de plazas por parte de los visitantes", dijo el secretario de Turismo de San Antonio Oeste, Guillermo Martín.

 La Secretaría de Turismo de Las Grutas estima para este fin de semana largo unas 20.000 plazas para satisfacer a los turistas que arriben a la ciudad.

   La temporada de verano iniciará a las 15 del sábado en la cuarta bajada, con la primera jornada del V Encuentro de Kitesurf Las Grutas 2015 y juegos en la playa a cargo de la Dirección Municipal de Deportes. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EL SUR ESTÁ ESPERÁNDONOS
DESTINOS TURISTICOS
INAUGURADA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet