• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2015
Susana Giménez vuelve a la televisión
La diva estará al frente de un especial de fin de año de Telefe

Susana Giménez regresa a la pantalla chica. La conductora será la anfitriona de un especial de Telefe para despedir el 2015.

El ciclo saldrá al aire el miércoles 16 de diciembre y contará con la presencia de las figuras más importantes del canal.

Tras un año triunfal con Piel de judas, la diva se reunió con Tomás Yankelevich para definir cómo será su vuelta a la TV en 2016.

Por lo pronto, las autoridades de Telefe convencieron a Susana para este especial, que tendrá un sorteo millonario y musicales (al estilo de la conductora).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet