1 de julio de 2013
FUE PASEO
Brasil goleó a España y se coronó campeón de la Copa

El Scratch se coronó campeón al superar por 3-0 a La Furia. Fred (2) y Neymar marcaron los goles para los locales que arrasaron a una selección española irreconocible. Sergio Ramos erró un penal y los europeos terminaron con uno menos por la expulsión de Piqué.
Brasil goleó 3-0 a España en un partido vibrante en el Maracaná y  se coronó campeón de la Copa Confederaciones. El equipo local fue muy superior a los europeos y ganó con justicia gracias a los tantos de Fred (2), al minuto de juego y a los 2 minutos de la segunda parte, y Neymar, a los 43 minutos de la primera mitad. Sergio Ramos falló un penal para ponerse 1-2 y los europeos termiaron con uno menos por la expulsión de Gerard Piqué. 
Los dos equipos salieron con todo pero fue Brasil quien golpeó primero, al minuto de juego Fred aprovechó un error de la defensa española y luego de una serie de rebotes en el área reaccionó más rápido que Casillas y desde el piso empujó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 para los locales.
El gol desacomodó al equipo español que intentó responder pero fue superado claramente por la velocidad del seleccionado brasileño y a los 7 minutos tuvo otra oportunidad muy clara para ampliar la ventaja, Marcelo desbordó por la izquierda y mandó el centro atrás para Oscar que se apuró para definir y su remate salió a centímetros del palo.
Brasil consiguió quitarle la pelota al campeón del mundo, manejo el partido a su ritmo y a los 12 minutos casi consigue el segundo gol, Paulinho se animó a probar desde afuera del área con un tiro a colocar por arriba de Casillas y el arquero tuvo que esforzarse para salvar su arco en dos tiempos.
España reaccionó a los 19 minutos y avisó con la jugada más clara desde el arranque del juego, Iniesta probó con un remate desde muy lejos y complicó a Julio César que mandó la pelota al córner con una atajada espectacular.
Brasil volvió a avisar a los 31 minutos con un contragolpe letal, Neymar habilitó de manera espectacular a Fred con un pase filtrado pero el delantero definió muy mal en el mano a mano ante Casillas y el arquero mandó la pelota al córner con el pie.
El partido nunca bajó la intensidad pero sobre el final comenzaron a aparecer fisuras en la defensa brasileña, Torres habilitó a Mata que encontró solo a Pedro por la derecha, el delantero del Barcelona definió de manera perfecta ante Julio César pero cuando la pelota entraba apareció David Luiz que salvó el gol sobre la línea de manera espectacular.
Pero sobre el final del primer tiempo cuando parecía que España conseguía emparejar el partido llegó el segundo tanto de Brasil, a los 43 minutos Neymar recibió solo luego de evitar quedar en offside y con un potente zurdazo puso la pelota en un ángulo para poner el 2-0.
El segundo tiempo tuvo un comienzo similar al primero y el local golpeó en la primera jugada que tuvo, a los dos minutos de juego Fred recibió en el área y de primera colocó la pelota lejos de Casillas para poner un 3-0 prácticamente definitorio.
A los 9 minutos España tuvo una oportunidad inmejorable para descontar, Marcelo bajó en el área a Jesús Navas y el árbitro sancionó el penal, Sergio Ramos se hizo cargo de ejecutar pero definió muy mal y su remate salió desviado.
Luego del penal que falló Ramos la intensidad de juego bajó, Brasil decidió replegarse contra su campo y apuntó a lastimar de contragolpe con la velocidad de Neymar. Esto le dio resultado ya que a los 22 minutos en una larga escapada del flamante delantero del Barcelona, Piqué (nuevo compañero de equipo) lo bajó con una terrible patada desde atrás y vio la roja directa.
Sobre el final España casi llega al descuento pero no consiguió doblegar a Julio César, primero Dani Álves y Thiago Silva dudaron en despejar una pelota suelta en el área y apareció Pedro que sacó un potente remate pero el arquero la despejó al córner con una atajada espectacular, luego el que se lo perdió fue Villa, el delantero la dominó en el área e intentó colocar la pelota en un ángulo pero otra vez se lució Julio César mandando la pelota al córner.
Los minutos finales del partido estuvieron de más, España esperó hasta el pitazo final casi sin intenciones de ir en busca del descuento mientras que los locales se dedicaron a disfrutar del triunfo junto a los fanáticos que coparon el Maracaná y que luego de esta actuación recuperaron la confianza perdida en su selección de cara al Mundial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet