• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2015
Guatraché: El Gobierno Provincial entregó viviendas
El Gobierno Provincial hizo entrega hoy de 42 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno a familias de la localidad de Guatraché, las que forman parte de las entregadas durante esta gestión del Gobernador Jorge.

Para ello se hicieron presentes los ministros Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, y de Obras y Servicios Públicos, Horacio Giai, la gerenta del IPAV, Melina Delú, acompañando al intendente, Sergio Arrese.

El ministro Coordinador de Gabinete orador en esta oportunidad, dejó el saludo del Gobernador de la Provincia “quien -dijo- ha hecho de la política de vivienda uno de los ejes centrales de su gestión apuntando al crecimiento de nuestras familias”.

Luego manifestó que “este día si bien es muy importante para ustedes, también lo es para nosotros, ya que estas 42 viviendas que hoy estamos entregando son el fruto del trabajo de mucho tiempo y de mucha gente”, y en ese marco detalló “de nuestro Gobernador con el Gobierno Nacional para que nos otorgara un Plan de Viviendas que terminara dando solución a 12.500 familias pampeanas a lo largo de su gestión”.

Concretamente, en el caso de Guatraché, Rauschenberger señaló que “con las entregados hoy hablamos de 150 familias que han solucionado su problema y hoy tienen un techo digno”.

Además enumeró que en esta localidad se hicieron otras obras como la refacción y ampliación del Hospital, la construcción de la Unidad Educativa Nº 21, se amplió el Colegio Secundario, se refaccionó la Escuela Agrotécnica, se amplió la red de distribución de gas, la Comisaría Departamental, se repavimentó la Ruta 1, se hizo la iluminación del acceso. A su vez adelantó que ya está firmado el contrato para que en los primeros días del 2016 se comience con la repavimentación del tramo que va desde Guatraché, Ruta 24 hasta la Ruta 35.

También dijo a los que aún esperan su casa “que tengan paciencia y esperanza porque seguramente las autoridades que continúan seguirán construyendo viviendas, porque la vivienda es una de las necesidades básicas del ser humano”.

Finalmente el ministro felicitó a los adjudicatarios, y dijo pidió que cuiden las viviendas y acudan a la solidaridad, no solo para el pago de las cuotas sino también para la convivencia entre vecinos.

 

Intendente

El jefe comunal expresó por su parte “hoy es un día de alegría para quienes van a recibir su vivienda digna”. Y agregó que esto no solo conlleva un derecho sino también obligaciones apuntando a la solidaridad “es necesario que cada uno sepa que en cada cuota que vayan pagando, se está siendo solidario con la gente que aún no ha recibido su vivienda”.

Una de las adjudicatarias, Sandra Vázquez, agradeció a las autoridades “por ser hoy un día muy importante para todos los que teníamos el sueño de la casa propia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Acha
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet