Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

27 de noviembre de 2015

River se quedó con el Superclásico de Reserva

En Ezeiza, derrotó 2 a 0 a Boca, con goles de Guido Rodríguez y Nicolás Franco. El sábado, San Lorenzo puede consagrarse campeón del certamen.

River se quedó con el Superclásico de Reserva al derrotar 2 a 0 a Boca en un encuentro pendiente que se disputó en el predio que el Millonario posee en Ezeiza.

El encuentro, que se había suspendido en dos ocasiones, la última el jueves de la semana pasada, como consecuencia de la tormenta que cayó sobre el área metropolitana de Buenos Aires, se definió en el segundo tiempo a favor del conjunto dirigido por Facundo Villalba, gracias a los goles de Guido Rodríguez, a los 11 minutos, y Nicolás Franco, a los 26.

El ganador alineó a Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Franco Federeico, Luis Olivera; Nicolás Godoy, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Claudio Salto, Nicolás Franco y Lautaro Arellano. Por su parte, Rolando Schiavi dispuso a Iván Comino; Nahuel Molina Lucero, Alejandro Maciel, Adrián Pucheta, Pedro Silva Torrejón; Diego Castañeda, Ezequiel Coronel, Agustín Bouzat; Matías Romero, Alexis Messidoro y Gabriel Benegas.

Con este resultado, River llegó a 42 puntos y terminó su participación en el certamen, mientras que Boca se quedó con 47 y todavía tiene un duelo pendiente. El líder es San Lorenzo, que posee 57 puntos en 27 partidos y puede consagrarse campeón el sábado, si Independiente (55 unidades y 27 encuentros) y Racing (51 unidades y 26 cotejos) empatan en el duelo que disputarán en Villa Domínico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!