• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de noviembre de 2015
El calendario de pagos para las jubilaciones
Anses abonará el medio aguinaldo junto con los haberes en diciembre

El calendario de pagos para las jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas inicia el 1 de diciembre y concluye el 23 del mismo mes e implica la erogación de unos 67 millones de pesos, informó el organismo en un comunicado.

"La inversión en seguridad social realizada por la Anses en esta época del año significa un mayor impulso al consumo, ya que los 15,8 millones de personas que reciben prestaciones del organismo cobrarán antes de las fiestas de fin de año", afirmó.

La institución también detalló que los jubilados y pensionados que reciben el haber mínimo alcanzarán en diciembre y con el aguinaldo incluido la suma de 6.448,61 pesos y el haber medio ascenderá a 8.775,14 pesos, y que quienes estén en el Régimen de Moratoria percibirán como haber mínimo, incluyendo el aguinaldo, la suma de 6.285,78 pesos y como haber medio, 6.512,36 pesos.

Además de los haberes y aguinaldo de jubilados y pensionados, se abonará en diciembre las Asignaciones Familiares de 3.100.905 titulares por un monto de 2.159 millones de pesos, así como 12.730 asignaciones de pago único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) por un total de 10 millones de pesos.

Asimismo, se pagará a partir del 4 de diciembre la Asignación Universal por Hijo (AUH) a 3.646.076 niños y Progresar a 958.747 jóvenes que implicarán el desembolso de 3.988 millones de pesos. También tendrán su haber 59.528 titulares de la Prestación por Desempleo, para los que se destinarán un total de 79 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
A LOS 48 AÑOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet