• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de noviembre de 2015
El viernes próximo no habrá bancos por feriado
Los trabajadores bancarios celebran su día este 6 de noviembre y por eso los locales no abrirán sus puertas. Advierten sobre trámites y disponibilidad de dinero en cajeros para ese día.

El Próximo viernes no habra ningún tipo de Actividad Financiera ni bursátil DEBIDO una cola, Como Cada 6 de noviembre, se cele el Día del Trabajador Bancario, Una jornada en La que se Recuerda la Fundación de la Asociación Bancaria (AB) en 1924.

Por Tanto, El viernes no abrirán SUS puertas los bancos Públicos y Privados del País, incluido el Banco Central, Lo Que implicaciones Que No Habra 'limpiar' entre Entidades. Como Cada Año En Esta Fecha, la Bolsa de Comercio TAMPOCO funcionará ya Que se Trata de asueto ONU financiero generalFuente:DiarioPopular



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet