Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

1 de noviembre de 2015

Iba "alcoholizado" y chocó tres autos en un semáforo

Un choque que involucró a cuatro vehículos, aunque fue con mucha violencia, terminó sin heridos. El siniestro vial ocurrió en el cruce en Circunvalación y Allan Kardec pasadas las 8.35 horas de este domingo.

Un conductor, que iba "alcoholizado" y a "alta velocidad", impactó contra tres autos que esperaban el semáforo, según informaron a El Diariofuentes policiales.

Los autos que participaron del siniestro vial son un Peugeot 206, dos Chevrolet (un Cruze y un Corsa) y un Ford Fiesta. Una mujer, Beatriz Sossa (49), quien iba en el Peugeot 206, fue llevada en observación al Hosital Molas, pero al mediodía le dieron el alta.

El conductor que desató el siniestro, siempre de acuerdo a la versión policial, fue Carlos Andrés Matos (32), quien iba a bordo del Cruze: cerca de las 8.35 horas, circulaba en dirección a la rotonda del Ejército (la de los cañones, en Circunvalación y ruta 35), por la mano rápida, la de la izquierda.

Allí impacto al Corsa (conducido por Raúl Vargas, de 41 años, y acompañado por otras cuatro personas), al Peugeot 206 que estaba sobre esa mano, y al Ford Fiesta Max (al mando de José Manuel Rabanal, de 61 años) que estaba en la mano derecha.

El Cruze desplazó al Corsa y al 206 hacia la calle y hacia el paredón central y al Ford Fiesta hacia la colectora. Siguió su trayectoria descontrolada e impactó contra el cantero que separa la Circunvalación y la colectora. Allí se prendió fuego.

Según fuentes policiales, Matos presentaba "un estado de ebriedad superior a 1 gramo por litro de sangre": es decir, al menos, el doble de lo permitido. El conductor del Cruze es oriundo de General Pico y se dirigia al Autódromo de Toay, donde se realizaba la competenica del Turismo de Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!