25 de junio de 2013
FIN DE SEMANA LARGO EN EL DISTRITO
INTENSO MOVIMIENTO TURÍSTICO EN PUAN

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, recibió este fin de semana largo en su nueva Oficina de Informes Turísticos, gran cantidad de visitantes que llegaron desde múltiples puntos de la Provincia, tales como Capital Federal, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Olavarría, entre otros, con motivo del feriado puente por el Día de la Bandera.
Los turistas se mostraron muy interesados en recorrer los circuitos de atractivos naturales y culturales que ofrece el destino; adquiriendo además algún souvenir de Puan en el Salón “Artesanías & Sabores” que posee la flamante oficina, con venta y exhibición de productos locales.
Según reportaron desde la CAT (Cámara Argentina de Turismo), cerca  de 1.300.000 turistas viajaron  por distintos puntos del país durante este fin de semana largo. La promoción de los mismos como “escapadas”, permite a los destinos de la región ofrecer productos acordes a un nuevo modo de viajar y vacacionar, quebrando la estacionalidad, permitiendo así el desarrollo de la actividad turística a lo largo del año, con un impacto altamente positivo en las economías locales.
 
 
 
OBRAS DE TEATRO EN PUAN
 
La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Cultura, invita para el sábado 29 de junio, a las 21Hs., a la puesta en escena del grupo de teatro Entretelones con las obras "Próspera" y " Los amores de Águeda" bajo la dirección del profesor de teatro Mauricio Viñas. El encuentro es en el Teatro Hispano Argentino y el costo de la entrada es de $20. 
Organizan: Comisión de Cultura y Dirección de Cultura.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet